Premios Fundacom 2019 ¡Conoce las bases!

19.02.2019

Fundacom, fundación integrada por las doce principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, invita a participar en los Premios Fundacom 2019, que resaltan las mejores prácticas en comunicación organizacional y relaciones públicas.

Las empresas y organizaciones interesadas en el galardón, pueden presentar sus candidaturas y proyectos hasta el 21 de febrero, en cualquieras de las 23 categorías disponibles y que agrupan la comunicación en todas sus vertientes: externa, interna e integrada.

Bases:

Cada participante deberá entregar un dossier de presentación que ilustre lo mejor posible el proyecto, sus objetivos, los medios utilizados, etc. Para conocer todos los materiales a entregar, deberá consultar el reglamento de la edición de los Premios Fundacom correspondiente.

La ceremonia de entrega de los Premios Fundacom 2019 se realizará en Madrid, España, el 9 de mayo de 2019. Esta ceremonia se celebrará en el marco de CIBECOM'2019, la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, cuyo lema es Tecnología, Emoción, Adaptación: Fundamentos de un Nuevo Mundo.

Para las candidaturas de Brasil (ABERJE), España (Dircom) y Portugal (APCE), deberán consultar con la asociación respectiva.

Puedes conocer las bases completas y las categorías, haz clic en el botón de abajo o escribe a premios@fundacom.lat.